Cuernavaca, Morelos.- Documentación en mal estado, la posible falta de expedientes y el inmueble en pésimas condiciones encontró el  secretario de Movilidad y Transporte), Víctor Mercado Salgado, en Base Zapata, antigua sede de esta dependencia, en su recorrido por el inmueble para iniciar su adecuación como módulo de atención para los ciudadanos.

Ante la situación, Mercado Salgado indicó que se revisará cada uno de los expedientes que están abandonados en el edificio y posteriormente, el fepartamento jurídico iniciará los procedimientos necesarios para interponer denuncias administrativas o penales contra quienes  resulten responsables.

El titular de SMyT lamentó que las pasadas autoridades hayan actuado de esa manera contra el patrimonio de los morelenses, pues el edificio de Base Zapata, que por muchos años se utilizó como Secretaría del Transporte, está en pésimas condiciones.

Trabajadores del lugar denunciaron que en la pasada administración se llevaron puertas de las oficinas, baños, documentos, estructuras metálicas, entre otras cosas que pertenencían al inmueble.

El secretario de Movilidad y Transporte instruyó al personal del área jurídica iniciar los procedimientos necesarios con el fin de que se castigue al o los responsables de dejar el edificio y los documentos oficiales en estas condiciones, ya que consideró es un patrimonio de los morelenses.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp