Huitzilac, MORELOS.- Una adolescente que se encontraba desaparecida fue encontrada sin vida y estrangulada dentro de una cisterna en el municipio de Huitzilac.   

De acuerdo con las primeras versiones se creía que la joven se había ahogado accidentalmente, pero tras analizar el cuerpo, fuentes policíacas determinaron que había sido estrangulada y posteriormente su cuerpo fue arrojado en la cisterna. 

Fue en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde la víctima fue identificada como Ana Lilia, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida desde el 21 de marzo cuando ya no regresó a su domicilio en el municipio de Huitzilac. 

La tarde del sábado cerca de las 17:45 horas, vecinos de la colonia Valle del Sol, en el poblado de Tres Marías, reportaron a los policías que dentro de la cisterna de una casa en construcción, ubicada en la calle Nube, se encontraba una persona ahogada.

Al acudir a investigar, los oficiales confirmaron que se trataba del cuerpo de una joven que al parecer tenía varios días en ese sitio, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp