compartir en:

Jonacatepec, MORELOS.- En cumplimiento a una orden de cateo, la madrugada del lunes se ingresó un domicilio en el Barrio de San Martín, Jonacatepec, y tras la revisión fueron encontradas armas y droga.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos al grupo del Centro de Operaciones Estratégicas, en coordinación con Servicios Periciales y elementos de la Policía Acreditable,  ingresaron al inmueble y, en el área de jardín, aseguraron a un sujeto, de nombre de Josue “N”, de 26 años, quien empuñaba un arma.
Al interior del domicilio, se aseguró además a dos mujeres, Celina “N”, de 52 años, y a Bárbara “N”, de 22. En el lugar fueron encontrados también una pistola tipo revolver,  12 bolsas de plástico, las cuales contenían en su interior  marihuana.
Asimismo, una subametralladora de la marca Luger, calibre 9 mm; así como una caja con 46 cartuchos útiles, calibre 9.mm.
También dos envoltorios  los cuales contenían marihuana, un radio Matra portátil, con frecuencia de la Policia del Estado de Morelos y un radio de la marca comercial Kenwood.
Los elementos materiales de prueba y las personas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Hechos. En el lugar se detuvo a Josué “N”, de 26 años, así como fueron aseguradas armas y envoltorios con marihuana.

Cómplices
Las mujeres que también fueron detenidas responden a los nombres de Celina “N”, de 52 años, y Bárbara, de 22 años de edad.

46 cartuchos útiles fueron decomisados en el lugar, así como un radio portátil y otro de base.

 

Por: Ddm  Staff /  [email protected]