La madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida en una acera del Bronx y otro más fue encontrado "congelado" en su automóvil en Queens.

 

Estas son las primeras víctimas mortales de la brutal ola de frío que azotó este fin de semana varios estados de la Unión Americana.

Se especula que los hombres pudieron haber perdido la vida cuando las temperaturas bahmjaron a menos 15° grados centígrados. Dicha situación provoca que un cuerpo entre en hipotermia en menos de 30 minutos, esto según el meteorólogo principal de AccuWeather, Frank Strait.

La víctima de Queens fue encontrada completamente vestida dentro de un Jeep en Maspeth justo antes del mediodía, cuando alguien reportó un vehículo sospechoso en el área.

El auto estuvo allí sentado durante días, dijeron las fuentes. El hombre fue declarado muerto en el Hospital Elmhurst,

Horas antes de este hecho, reportaron al 911 a un hombre inmóvil sobre el terreno en East Gun Hill Road y Young Avenue. El hombre de 51 años fue luego declarado muerto en el Centro Médico Jacobi, y fuentes policiales dijeron que probablemente no tenía hogar. El médico forense de la ciudad confirmará la causa de la muerte en ambos casos.

Durante los próximos días se pronostica que las temperaturas sigan a la baja, llegando incluso a cifras récord, por lo que se recomienda a toda la población en general tomar precauciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp