La mañana de este martes fueron encontrados dos cadáveres en diferentes partes de Jiutepec, ambos cuerpos presentaban huellas de violencia. 

El primer cadáver fue localizado antes de las 10:00 hrs. en la calle Barranca de Analco de la colonia Centro, envuelto en una bolsa y a un costado de un canal de aguas negras que cruza por dicha calle; Hasta el momento se desonoce la dientidad de la víctima.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Morelos, además fue suspendida la vialidad en calles aledañas; al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El segundo cadáver fue localizado envuelto en cobijas en un terreno baldío de la calle Camino Real de Yautepec de la colonia San Francisco Texcalpan, al momento se sabe que se trataría de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual tenía una sábana enredada en el cuello por lo que presuntamente habría sido asfixiado, sin embargo será la Fiscalía General del Estado quien determinará la causa real de la muerte. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp