Temixco, MORELOS.- Flotando en el cauce del río Apatlaco y en completo estado de putrefacción, fue encontrado el cadáver  de un hombre en la colonia Los Sabinos, de Temixco.
En el lugar personal del Servicio Médico Forense (Semefo) señaló que debido al mal estado en que se encontraban los restos, era muy difícil poder apreciar algún rasgo físico o una lesión, por lo que será a través de la necropsia que se determine la causa de muerte.
“Creímos que era una bolsa de basura, pero ya que nos acercamos, le vimos la cabeza y mejor nos salimos para avisarle a uno de los vecinos”, comentó una joven vecina de la colonia.
Cerca de las 08:30 horas de ayer, elementos de la policía de Temixco recibieron el reporte de que en el cauce del río Apatlaco, a la altura de la colonia Los Sabinos, se encontraba un cadáver atorado entre las piedras, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar.
Ahí, tras descender hasta el fondo de la barranca, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre, el cual únicamente vestía pantalón de mezclilla y ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que el hecho fue reportado al personal del Semefo para que se hicieran cargo de levantar los restos.

Señas
Debido al estado de descomposición del cuerpo, no fue posible determinar algún rasgo físico.

08:30 horas de ayer fue cuando se reportó el hallazgo del cadáver a elementos de la policía en Temixco

Hecho. A la altura de la colonia Los Sabinos, de Temixco, fue encontrado el cadáver de un hombre.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...