Axochiapan, MORELOS.- Encuentran el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego en la colonia Marcelino Rodríguez, de Axochiapan.
Fue mediante una llamada, aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes que elementos de la Policía Morelos tuvieron conocimiento, que en la avenida Morelos se encontraba un sujeto tirado, al parecer con lesiones.
Por lo que las unidades policiacas y paramédicos del municipio se aproximaron al lugar del reporte, donde al llegar tuvieron a la vista a un hombre que vestía una playera negra, un pantalón azul marino y unas botas negras.
Los socorristas revisaron al sujeto y se percataron que ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo; al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, quienes al revisar la escena encontraron dos cartuchos percutidos de 9 mm.
Minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado en calidad de desconocido a la morgue del municipio de Cuautla.
A pesar de que vecinos salieron a ver lo que pasaba, ninguno pudo proporcionar alguna pista de lo sucedido, por lo que se presume que los hechos fueron en la madrugada.

Escena. El cuerpo del sujeto fue encontrado en un paraje de la colonia Marcelino Rodríguez, del municipio de Axochiapan.

Por: Ddm Staff /  [email protected]