compartir en:

Temixco, Morelos.- En medio de la autopista Acapulco-Cuernavaca quedó el cuerpo de un hombre que murió tras ser atropellado por un auto desconocido, a la altura del fraccionamiento Burgos, la madrugada de ayer.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, pero se trata de un sujeto de 40 años,  aproximadamente, de complexión robusta, y vestía pantalón de mezclilla azul y botas color café claro.

Fue a las 5:30 horas de ayer cuando policías y paramédicos de Temixco acudieron al kilómetro 97 de la carretera en mención ya que sobre los carriles con direcicón a Cuernavaca había un hombre tirado sobre el pavimento.

Metros adelante de la salida del fraccionamiento Burgos los uniformados encontraron al hombre, que estaba boca abajo junto al muro de contención, con varios colpes en cabeza, pecho y espalda.

Posiblemente, el hombre fue arrollado por un auto que no se detuvo cuando pretendía cruzar la carretera en supuesto estado de ebriedad, ya que el cuerpo despedía un olor a alcohol, sin embargo, existe la posiblidad de que haya sido arrojado o caído desde un auto en movimiento.

Luego de hacer una inspección en busca de indicios, personal del Semefo realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue en espera de que sea identificado.

Por: Ddm Staff
[email protected]