A través de una cuenta en redes sociales, un usuario publicó el agradecimiento a un elemento de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, el cual encontró su celular en la autopista y lo alcanzó para entregárselo.

La acción se registró sobre la carretera Cuernavaca - Chilpancingo, a la altura del kilómetro 125, lugar donde un elemento de la Policía Federal realizaba acciones de seguridad, lo que le permitió observar el paso de un motociclista que al transitar por la autopista accidentalmente se le cayó su celular.

Justo en ese momento, el policía federal localizó el celular y se dirigió a alcanzar  al motociclista, con el cual tuvo contacto en una caseta de peaje.

 

 

 

El elemento de la Policía Federal entregó el celular al propietario, mismo que agradeció la atención del uniformado y aprovecho para tomar una foto y publicarlo en redes sociales.

"Oficial de caminos apoyando al motociclismo regresando teléfono que se le cayó al colega Montiel Montiel en la autopista agradeciendo está labor del buen elemento muchos más de esos ....."

Público uno de los acompañantes del motociclista.

Con estas acciones, la Policía Federal en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp