Con buenos resultados avanzan las actividades de la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas, informó Luis Héctor Herrera López, director de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno.
Informó que a una semana de las actividades en Morelos, en las últimas horas se reportaron tres hallazgos positivos en Yecapixtla.
El eje de búsqueda en campo logró encontrar restos óseos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de la región oriente, en donde se realizarán los estudios para su identificación.
Herrera López comentó que debido a la pandemia no todos los integrantes de la Brigada llegaron juntos, por lo que este fin de semana se sumaron nuevos integrantes.
Explicó que continúan los apoyos en especie a la Brigada luego de que el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó más víveres para su segunda semana de estancia en la entidad, además de las muestras de solidaridad que han recibido de los vecinos.
Destacó que continuará el acompañamiento, desde la Dirección a su cargo, a través del eje de búsqueda en iglesias, en donde han tenido una respuesta positiva por parte de la comunidad, que escucha sus mensajes. 

Por: MARCELA GARCÍA / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp