Yautepec, MORELOS.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que una camioneta impactara un auto y volcara, cuando circulaban por la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en Yautepec.
Derivado del percance dos hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital particular de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 14:15 horas, cuando por la autopista La Pera-Cuautla circulaba un auto Toyota-Corolla, color gris, placas 124-XZN del Distrito Federal, guiado por un sujeto.
Fue a la altura del poblado de Oacalco, en donde el Corolla fue impactado por una camioneta Toyota, blanca, matrícula PXW-3481 de Morelos, cuyo conductor presuntamente invadió carril.
Al momento del impacto la camioneta volcó sobre su costado izquierdo, mientras que el coche salió proyectado y quedó en el acotamiento, resultando ambos conductores lesionados.
Paramédicos de Tepoztlán acudieron al lugar, atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital particular de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance, inspeccionaron los vehículos y ordenaron su retiro al corralón. 

El coche. Así quedó el auto Corolla tras ser impactado por una camioneta que presuntamente invadió carril en la autopista La Pera-Cuautla.

La causa
Según testigos, la camioneta presuntamente invadió carril e impactó al auto y volcó sobre su lado izquierdo.

2 hombres
resultaron lesionados al chocar una camioneta y un auto en Oacalco.

 

Por:  DDM Staff  /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp