compartir en:

Puente de ixtla, MORELOS.- Un señor, su esposa y sus hijos, resultaron lesionados, luego de que la camioneta en donde viajaban fuera impactada por un autobús Lasser, en el kilómetro 27 de la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla.
Los lesionados son Genaro Palacios Teodoro, de 36 años, su esposa Norma de los Santos Parra, de 32, y sus hijos de 5 y 11 años, quienes fueron trasladados al Hospital General “Ernesto Meana San Román” de Jojutla.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer, cuando por la carretera federal Alpuyeca-Puente de Ixtla circulaba una camioneta, gris, placas NV-59614 de Morelos, guiada por Genaro quien viajaba con su familia.
Fue a la altura del kilómetro 27, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba el conductor de la camioneta, intentó incorporarse a la carretera y fue impactado por un autobús Lasser, número 660, en donde viajaban 15 personas.
Debido al impacto la camioneta quedó destrozada y salió proyectada hacia afuera de 
la carretera, resultando la familia lesionada.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar, atendieron a la familia y la trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde quedó internada.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de los vehículos al corralón. 

Atención
Padre, madre y sus dos hijos resultaron con golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras ser impactada su camioneta por un Lasser.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]