compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Cientos de familias de la capital morelense, así como turistas, presenciaron el encendido del árbol monumental ubicado en plaza de armas Emiliano Zapata Salazar, que inauguró Elena Cepeda, presidenta del DIF estatal.
Ayer, en punto de las 19:00  horas, se dio el conteo regresivo para que se encendieran las luces del árbol de navidad, que mide 10 metros de altura por 6 de diámetro y que está rodeado por más de mil 500 plantas de nochebuena.
Padres y madres de familia, acompañados por sus hijas, hijos y abuelos fueron testigos del encendido del árbol monumental que forma parte del inicio de varias actividades con motivo de estas fechas decembrinas.
Después de que la presidenta del DIF, Elena Cepeda, encendió el árbol acompañada por algunos integrantes del gabinete del Gobernador, Graco Ramírez, los presentes disfrutaron de las melodías de las niñas y niños del Coro de Morelos.
Con lucen encendidas y con el cántico del coro, las familias morelenses disfrutaron del inicio de varias actividades que organizó el Gobierno del Estado para estas fiestas.
Elena Cepeda aseguró que desea amor y armonía para todas las familias morelenses, y que se cumplan los deseos para que tengan una Navidad y un Año Nuevo lleno de armonía para todos los integrantes de las mismas.

Evento. Familias de la capital y turistas abarrotaron la Plaza de Armas para el encendido del arbolito, compuesto por noche buenas.

10 m es la altura del arbolito navideño, que está compuesto de nochebuenas

Asistentes. Cientos de familias acudieron al evento, que estuvo acompañado por villancicos y un tren navideño para los pequeños.

Por: Carlos Soberanes / [email protected]