Tlayacapan, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez encendió el monumental Árbol de Navidad ante cientos de ciudadanos reunidos en la plaza principal de Tlayacapan, y desde ahí convocó a permanecer unidos por Morelos y solidarios con las familias afectadas por el sismo de septiembre pasado.
Recordó que hace dos meses, la madre tierra envió una señal, que nos conmovió, sacudió y afectó a varios morelenses, sobre todo destruyó muchas viviendas y escuelas en este municipio.
“Hoy ya estamos en plena reconstrucción, van a empezar a ver las escuelas nuevas, las casas de adobe y toda la recuperación de Morelos”, resaltó el Gobernador.
Asimismo, expresó su agradecimiento a los maestros del estado porque atendieron la emergencia del sismo, “no tuvimos ninguna pérdida que lamentar de estudiantes en Morelos”.
Hoy Morelos está de pie y juntos vamos a salir adelante, “hoy estamos cercanos a la Navidad y queremos pasarla mejor y animarnos”, indicó al tiempo de pedir a los niños y niñas ayudarle a iniciar la cuenta regresiva para enseguida apretar el botón de encendido de las luces multicolores que adornan el Árbol de Navidad.
El Gobernador Graco Ramírez estuvo acompañado por Dionisio de la Rosa Santamaría, presidente municipal, e integrantes del Ayuntamiento; el diputado y ex alcalde Anacleto Pedraza; Pablo André Gordillo, director general del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y enlace de Gobierno en el municipio; además de otros funcionarios de su administración.

Presente. El Gobernador Graco Ramírez encabezó la cuenta regresiva para el encendido del árbol de Navidad.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...