compartir en:

Santa Clara.- Motivados es como se encuentran los jugadores de la Selección de Chile por enfrentar a Lionel Messi, a quien consideran el mejor jugador del mundo, así lo dice el futbolsita Marcelo Díaz.
“Espero que esté en su máxima plenitud para enfrentar este partido, es un jugador extraordinario, el mejor del mundo y sería lindo enfrentarlo. No debemos enfocarnos no sólo en Messi, sino que en la selección Argentina que ha demostrado que es muy fuerte y por lo mismo, digo que será un partido muy intenso y muy fuerte”, expresó el mediocampista.
Marcelo Díaz reconoció que será complicado iniciar su participación contra Argentina, pero también es un plus, “es un gran desafío jugar el primer partido ante Argentina. Todos sabemos lo que ha pasado entre ambas selecciones y debemos imponernos”.
La Roja es la actual campeona de la Copa América, por lo que el jugador del Celta d no dudó en que la selección de Chile sea catalogada como favorita para refrendar el campeonato, pero sin duda que deberá ir partido a partido.
“El año pasado jugamos Copa América en nuestra casa y la ganamos y eso hace que hoy en día la selección chilena sea muy bien vista a nivel mundial”, dijo. i

Por: DDM STAFF