compartir en:

La noche de este sábado, aproximadamente a las 22:00 horas, varios sujetos encapuchados que portaban armas de fuego dispararon contra la entrada de una de las oficinas del Partido de Acción Nacional (PAN), que se ubica por la calle Rio Fuerte y Francisco Villa en la colonia 12 de Octubre, de esta ciudad.

En el lugar de los hechos se encuentran agentes de la Policía Ministerial, además del senador López Brito y, el representante de Martín Heredia en la zona norte, Zenén Xóchihua.

De acuerdo a la información en la puerta se alcanzan a apreciar cuatro disparos.

Según testigos, afuera de las oficinas del PAN una señora y una niña estaban por salir, cuando vieron a los sujetos armados bajarse de que dos vehículos tipo Sedan, uno de ellos al parecer un Jetta, color blanco, al darse cuenta que los encapuchados se aproximaban, las féminas se metieron a la oficina para refugiarse y cerraron la puerta, pero lo sujetos empezaron a disparar, abrieron la puerta con violencia, entraron y destruyeron cosas entre ellas computadoras.

Cabe señalar que otros equipos de cómputo fueron sustraídos, así como varios discos duros, USB´s y listas con nombres de personas y sus datos personales.