compartir en:

Zacatepec- Jugadores y cuerpo técnico del Atlético Zacatepec, encabezado por Marcelo Michel Leaño, se reunieron ayer con Fernando ‘Cira’ Dávila y Fernando ‘Pibe’ Dávila, ex jugadores de los Cañeros.

Con el fin de que la nueva generación de Cañeros conozca más sobre la historia del equipo morelense, elementos del Atlético convivieron con las leyendas vivientes del equipo, quienes les compartieron historias y anécdotas de los años gloriosos.

Hace unos días, el actual estratega de los Cañeros también se reunió con Alfredo “El Harapos” Morales, Nacho Rodríguez, Rodolfo Sotelo y Mario Hernández.

Fue el propio Leaño quien comentó, hace unos días, que seguirá buscando este tipo de acercamientos con las ex figuras del equipo para que se pueda crear una fuerte identidad con la actual plantilla del
Zacatepec.

Lanzan promoción

También, el día de ayer la directiva de Zacatepec lanzó la promoción para los siguientes duelos de Copa y Liga, en donde se medirán a Tigres y Murciélagos, respectivamente, pues la entrada para ambos juegos será de $130 con el mismo boleto.i

Por Diego García Cruz.