Zúrich.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo puso la “cereza en el pastel” a una temporada de ensueño con el recibimiento de su primer premio “The Best”, que lo acredita como el Mejor Jugador de 2016 de la FIFA.

El atacante vivió un año particular en su carrera al ganar la undécima Champions League para Real Madrid, tras anotar el último tiro en la tanda de penales frente al Atlético de Madrid, además que fue el máximo goleador de la competencia con 16 anotaciones.

Asimismo, con la escuadra madrileña, “CR7” conquistó la Supercopa de Europa al imponerse al Sevilla de España, perfilándose como el mejor elemento a nivel de clubes.

Posteriormente, celebró otro logro histórico, esta vez como capitán de Portugal, al levantar por primera vez en la historia la Eurocopa de Naciones, tras vencer a Francia en el mítico estadio de París.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en recibir el premio The Best al Mejor Jugador, cuyo galardón sustituyó al Balón de Oro y en su nuevo diseño hace un homenaje a la primera Copa del Mundo de la FIFA.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...