Zacatepec.- Las dudas que en un inicio tenía la afición morelense con el proyecto del Club Atlético Zacatepec ayer quedaron disipadas en la Jornada 12 del Clausura 2018 del Ascenso Mx. Los Cañeros, por tercer juego consecutivo, gustaron a su gente en casa y de paso derrotaron por 1-0 al sublíder general Dorados.
El “Coruco” Díaz se está acostumbrando a buenos recitales de juego del cuadro cañero. Ayer fue tanto el idilio afición-equipo que hasta se escucharon los olés a favor de los locales varias veces.
A pesar de las ausencias por expulsión ‘Zaca’ no disminuyó su juego y fiel a su estilo propuso el juego ante unos sinaloenses que sólo en los primeros diez minutos inquietaron a Luis Cárdenas con remates de Vinicio Angulo.
Si bien en la primera mitad las llegadas no fueron claras para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño, en el complemento, con la entrada de Alejandro Zendejas y con un Giovani Hernández, más que perseverante, las cosas se acomodaron a los morelenses.
Fue ‘Gio’ quien al minuto 66 recibió un pase por la banda izquierda y con gran calidad pisó la pelota, quitándose la marca de un zaguero y mandó servicio venenoso al área chica. En un inicio ni Jacob Akrong ni Alejandro Zendejas pudieron rematar, pero la fortuna le sonrió a Stefano Rodríguez, que recibió el balón, recortó, disparó y venció al guardameta Cristian Campestrini.
Al 85’, ‘Zaca’ pudo aumentar la ventaja con un contragolpe potente. Zendejas condujo el balón, enganchó hacía adentro y remató, pegando el tiro en el poste. Con este resultado la Caña llega a 18 unidades y se vuelve a meter a la zona de Liguilla a falta de tres jornadas por acabar el torneo. Mientras que los Dorados se quedan con 23 puntos.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...