A 10 años de prisión fue sentenciado un sujeto por el delito de trata de personas, luego de que el primero de diciembre del 2015 con engaños se llevara a vivir con él a una menor, a quien prostituyó.
Se trata de Eduardo Jaziel, quien mediante un juicio abreviado aceptó haber cometido el delito en agravio de una joven de 17 años, a quien enamoró.
Según autoridades todo ocurrió en el 2015, cuando Eduardo Jaziel conoció a una menor de 17 años, a quien comenzó a tratar y con engaños enamoró.
Posteriormente, el primero de diciembre del mismo año, el sujeto convenció a la joven y se la llevó a vivir con él a su casa, ubicada en la colonia Bugambilias, de Jiutepec.
Todo iba bien, sin embargo, al pasar un tiempo, el sujeto hizo creer a la mujer que se encontraban en una situación económica difícil y la convenció de  ayudarlo, por lo que le sugirió prostituirse por unos días.
Con tal de ayudar a su pareja, la joven aceptó y Eduardo Jaziel empezó a llevar hombres a su casa, a quienes cobraba por los encuentros sexuales con la menor.
Durante más de un año la situación siguió de la misma manera, mientras la mujer sufría todo tipo de violencia, por lo que decidió denunciarlo.
Ante dicha situación agentes de la Unidad de Delitos Sexuales realizaron las investigaciones y detuvieron al sujeto, quien en un proceso abreviado fue sentenciado a 10 años de prisión.

Por: Ddm   staff
[email protected]
Cuernavaca, MORELOS.