compartir en:

Zacatepec.- Sin caer en triunfalismos, Cañeros se ilusiona por volver a una Liguilla; sin embargo, José Montes, administrador del estadio “Coruco” Díaz advierte que al torneo regular en el Ascenso MX le falta mucho camino.

“Siempre se ha trabajado para tener un equipo a la altura de las expectativas de la afición y un estadio en óptimas condiciones.

“La diferencia ahora es que se nos están dando los resultados, la temporada pasada teníamos posesion de balón, pero no estábamos metiendo goles, y hoy están cayendo”, dijo Montes.

La última Liguilla en la entidad fue en 2007, cuando Pumas Morelos jugó cuartos de final contra Puebla.

“Desde luego hay optimismo. Sueño y me ilusiona pensar en una gran entrada; un lleno sería ideal. Tiene muchos años que no tenemos liguilla en Morelos, y sería la primera en el nuevo ‘Coruco’ (...) en el club y en el estadio se está trabajando para eso, es lo que la gente merece; me parece que el equipo sigue manteniendo ritmo y nivel para llegar y mantener preocupados a los rivales”, argumentó.

Respecto al juego de este sábado, contra Lobos BUAP, Pepe Montes señaló que espera una buena asistencia.

“Esperamos recibir 10 mil personas. En este torneo la gente ha pesado y ha ayudado alentando al equipo, se ha logrado tener una buena conexión entre tribuna y jugadores”, argumentó.

DDM Redacción