Xochitepec.- Pese a que Zacatepec suma dos triunfos consecutivos en la Liga de Ascenso, el defensa de los Cañeros, Jonathan Miramontes, no se fía de lo que resta del torneo y afirma que el equipo debe tener los pies sobre la tierra, puesto que aún no se gana nada.

Previo a medirse al Murciélagos, en la Jornada 9 de la categoría de plata, el nacido en Guadalajara dijo que los ganes ante Cafetaleros y la UDG han ayudado al cuadro en lo anímico, pero el torneo aún sigue por lo que deben trabajar duro para llegar a la Liguilla.

 “Sabemos que ganamos dos partidos al hilo, pero no te asegura nada, si bien, a lo largo de la competencia el torneo te está diciendo que cuando ganas dos partidos seguidos te metes, pero que cuando pierdes dos partidos seguidos te saca de Liguilla y eso ya lo vivimos, perdimos dos partidos seguidos y salimos de la zona de calificación. Ahora ganamos dos seguidos y nos puso en calificación. Debemos ir paso a paso”, dijo el futbolista.

Asimismo, el zaguero, de 27 años, aseguró que el duelo ante los de los Mochis será más complicado que los anteriores, pese a que sus rivales lleguen con menos unidades que ellos.

El apodado ‘Burrito’ dice que cuando a un equipo lo dan como favorito es a veces más complicado por la necesidad que traen sus contrincnates. 

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...