Xochitepec.– Si bien ya consiguieron la calificación a la Liguilla, los Cañeros del Club Atlético Zacatepec no se conforman y en la última fecha del Apertura 2017 del Ascenso Mx ante Juárez FC buscarán quedar en mejor posición de la tabla general que les garantice recibir los juegos de vuelta en casa.

Lo anterior lo señaló su mediocampista Josué ‘Picho’ Lázaro, quien en los últimos duelos ha sido clave para que el equipo se ubique en la posición 5, con 23 puntos.

“Este partido lo estamos preparando como todas las semanas, estamos trabajando a tope y el partido es muy importante porque queremos recibir el fin de semana en casa y es muy importante sacar los 3 puntos para que la gente se sienta contenta y que sienta que podemos hacer grandes cosas en la Liguilla.

“Fue un torneo complicado, empezamos bien, pero después tuvimos altibajos, estamos cerrando el torneo de una buena manera, estamos trabajando para conseguir llegar a la Final y ser campeones”, dijo.

Lázaro ha disputado los último 7 encuentros como titular indiscutible junto a Fernando ‘Oso’ González. Él dice sentirse bien y con confianza para hacer grandes cosas por Zacatepec.

“Me siento bien, con confianza y muchas ganas de seguir trascendiendo, de seguir saliendo adelante y de triunfar con Zacatepec. Me dicen ‘Picho’ por unos zapatos que se usaban hace mucho tiempo”, agregó.

Por Marco Avelino.