Ciudad de México.- En el interior de esa vecindad, se podía hallar una basta variedad de drogas; a la vista de todos, cartulinas de colores fosforescentes anunciaban los precios y promociones de cada producto, se trata de cuatro narcotienditas de un inmueble en el corazón de Tepito.

Sin ningún pudor, vendedores anunciaron “Perico de Lujo $270”, “Perico de segunda $250”, “Piedra de Lujo, Piedra de Segunda, MDA, Mota de sabores y Chochos”, eran parte del inventario.

El lugar, ubicado en la calle de Jesús Carranza, fue descubierto el viernes pasado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaban recorridos como parte de la investigación de un secuestro en la zona de Tepito.

Se sabía que vendedores de droga raptaron a unos hombres y los mantenían retenidos en un departamento; más tarde, alguien señaló que en número 41 de la calle, se guardaron una bultos.

Cuando los uniformados se acercaron a la vecindad, alguien dentro disparó, por lo que solicitaron apoyo y más tarde entraron al lugar en donde descubrieron cuatro departamentos que exhibían las drogas con precios llamativos.

En el lugar fueron detenidas 19 personas, entre ellos dos mujeres menores de edad, tres ex reos acusados de robo y homicidio, quienes presuntamente dirigían el lugar, dos vendedores que se manejaban en la zona de Chalma de Guadalupe, y un albañil que presuntamente se encargaba de realizar cuartos secretos a pedido.

Cada uno de estos inmuebles doble puerta. Una de ellas hecha con herrería y con cuando menos tres cerraduras para que nadie pudiera entrar cuando cerraban el negocio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...