Circuito quemador de grasa.

Un circuito para quemar grasa bien estructurado hará exactamente lo que dice: quemar grasa. La ejecución de una rutina a alta intensidad, una combinación de ejercicios para todo el cuerpo y poco o nulo descanso mantendrá activa la quema de grasa, incluso mientras vas de regreso a a casa.

Eliminará el exceso de tejido adiposo en poco tiempo. A través de entrenamientos cortos e intensos se logrará nuestro objetivo.
Un circuito quema grasa por lo regular utiliza equipo convencional que hay en cualquier gimnasio o tu propio peso corporal.
Dicha rutina mantendrá tu interés y motivación por adivinar qué será lo próximo por hacer. Cambiar el programa agregando y quitando ciertos ejercicios hará que tu curva de aprendizaje se mantenga fresca, lo que te obligará a concentrarse más y aplicar una mayor intensidad en cada entrenamiento.

 

Recuerda
Antes de empezar, realiza ejercicios de calentamiento. Tienes algunas ideas en nuestra edición pasada de Vida Fit. (https://www.youtube.com/watch?v=8psJH_z2DOc).

1. Walking push-up
De pie y con las piernas alineadas a tus hombros, agáchate al suelo y comienza a caminar con tus manos hacia el frente y terminar en posición de lagartija, regresa sobre tus manos y ponte derecho de nuevo. Haz 5 series de 10 repeticiones.



 

2. Burpees
De pie y con las piernas alineadas a tus hombros, tírate al suelo y haz una lagartija, regresa a la posición de pie y llevando tus manos a tu nuca da un salto,  aterriza lentamente flexionando las piernas para tirarte de nuevo. Haz 5 series de 10 repeticiones.

 

3. Thrusters con pelota
De pie y con las piernas alineadas a tus hombros, toma una pelota a la altura de tu pecho y entre tu barbilla, flexiona en posición de sentadilla, regresa a tu posición inicial y eleva  la pelota hasta que tus brazos queden derechos.
Haz 5 series de 10 repeticiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp