CUERNAVACA, MORELOS.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) organizó el primer Congreso Universitario de Administración e Ingeniería Financiera, con el objetivo de presentar un panorama global del campo laboral a los estudiantes de estas carreras.
Los temas que se presentaron en el congreso por expertos ponentes fueron: Estrategias de éxito para el emprendimiento, Política monetaria en México, Relación Universidad-Empresa para proyectos de innovación y contratos derivados.
Además de las conferencias, se realizó un taller de liderazgo donde los estudiantes analizaron los diferentes papeles de los integrantes de un equipo de trabajo y las cualidades de un líder.
Las ponencias y el taller estuvieron ligados a los programas de estudios y buscaron motivar el interés de los alumnos por el emprendimiento y la innovación.
Este tipo de actividades extraescolares también forman parte de la formación integral de los jóvenes, ya que pueden interactuar con los expertos, aprender de casos prácticos reales y resolver sus dudas.

Congreso. Expertos mostraron a estudiantes de administración y finanzas el campo laboral en estos sectores.

Por: DDM REDACCiÖN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp