Altares satánicos rodeados de aparentes cráneos humanos, un tubo lanzacohetes, svásticas nazis, un narcotúnel que conecta dos inmuebles, artículos de santería, un arsenal y toneladas de drogas. Eso fue lo que encontraron autoridades capitalinas y la Marina en cuatro inmuebles y un predio cateados en Tepito, en el corazón de la Ciudad de México.

Los vecinos de la vecindad ubicada en el número 33 de la calle Peralvillo, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, reportaron la constante presencia de personas armadas y narcomenudeo en la zona. La madrugada de este martes, 147 elementos de la Marina se desplegaron en el llamado barrio bravo, junto con 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, así como 90 agentes de la Policía de Investigación capitalina.

Lo encontrado en Tepito se asemeja más a elementos de producción de una serie televisiva: dos laboratorios caseros para confeccionar drogas sintéticas, 2.5 toneladas de marihuana, 20 kilos de cocaína, 4 kilos de metanfetamina, 50 kilos de percusores químicos, 7 armas largas, 13 armas cortas, un tubo lanzacohetes, 1.5 millones de pesos… además de un altar con una cruz y el busto de una figura diabólica, rodeado de decenas de aparentes cráneos humanos, e imágenes de svásticas, el símbolo del nazismo del Tercer Reich de Adolf Hitler.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp