Temixco, Morelos.- Autoridades del municipio de Temixco y prestadores de servicio esperan un repunte de actividad comercial y turística con motivo de las vacaciones de Semana Santa, por lo que, se reportaron listas las corporaciones policiacas y rescate para atender, auxiliar y proteger a los visitantes.
Así lo informó Gerardo Hurtado de Mendoza Armas, síndico municipal quien mencionó que esperan un incremento de actividad a partir de hoy y hasta el 23 de abril.
“El reporte de los balnearios y centros de diversión ubicados en el municipio, en estas fechas reportan una afluencia de visitantes de hasta un 70 por ciento, por lo que, se prevé una derrama económica importante para los temixquenses”, dijo.
El funcionario mencionó que están listos los cuerpos de rescate, así como la Dirección de Tránsito, que junto con autoridades de Prevención Ciudadana implementará el operativo preventivo del alcoholímetro en estas vacaciones, con la finalidad de inhibir los accidentes automovilísticos por conducir en estado de ebriedad.
En este periodo de vacaciones, uno de los más importantes para los sectores comercial y turismo, van a participar más de 180 elemento de la Policía Preventiva y de Tránsito que se encargarán, además de vigilar el municipio, de orientar a los visitantes sobre los atractivos que hay en esta localidad.
Hurtado de Mendoza recordó que a través del Consejo Municipal de Turismo se aprobó promocionar los balnearios, museos, y zonas ecológicas con los que cuenta el municipio de Temixco.

"Por ser una localidad en donde existen muchos desarrolladores habitacionales de fines de semana, por la seguridad y oferta turística, Temixco se ha convertido en uno de los puntos más visitados.” Gerardo Hurtado, síndico de Temixco

 

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...