Temixco.- Autoridades del  municipio de Temixco se suman al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, poniendo a disposición de las personas rezagadas con el biológico un módulo de inoculación en el Parque Carlota.

La directora de Salud Municipal, María Elena Gaytán Navarro, informó que la vacuna es para mayores de 18 años segunda dosis y refuerzo, y hoy es el último día.

Invitó a la población  que no tiene completo su esquema preventivo contra el coronavirus SARS CoV-2 a que se acerquen al módulo de vacunación para que puedan disminuir los riesgos de enfermedad grave.

La funcionaria recordó que para recibir la primera dosis, la población deberá presentar el expediente de vacunación impreso con código QR, e identificación.

Para el caso de las personas que recibieron su primera dosis de AstraZeneca, Sinovac o Pfizer, podrán recibir su segunda dosis del biológico AstraZeneca para completar su esquema.

Gaytán Navarro recordó que los aspirantes a la vacuna, tendrán que mostrar el expediente de vacunación impreso, llenarlo y llevarlo el día de la inoculación, así como el comprobante de primera o segunda dosis.

Insistió en atender la convocatoria, debido a que la vacuna está comprobado que previene un cuadro grave de la enfermedad.

Cabe mencionar que, Morelos tiene una cobertura del 90 por ciento con al menos una dosis y 88 por ciento con esquema completo, por lo que es fundamental acudir a los módulos activos.

Expediente

Se obtiene a través de la dirección electrónica: https://mivacuna.salud.gob.mx.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp