Zacatepec. -  La espera terminó para todos los amantes del futbol ya que hoy el futbol de la Liga de Ascenso volverá al estadio ‘Coruco’ Díaz con el duelo entre el Atlético Zacatepec recibiendo al Tampico Madero, en la Jornada 1 del Clausura 2018.

En pleno Día de Reyes, los Cañeros se estrenarán en este 2018 ante sus aficionados con un plantel renovado, ya que cuentan con siete nuevas contrataciones, así como tres bajas.

Entre las incorporaciones que hizo el cuadro del estratega Marcelo Michel Leaño, y que seguro serán importantes para las aspiraciones tlahuicas en el torneo, están Carlo Stefano Rodríguez, Diego Cortés, Kevin Magaña, Andrés Ramírez, Giovani Hernández, Ángel López y el canadiense Marco Antonio Bustos.

Las tres bajas que sufrieron los morelenses fueron las de Sergio Flores, Fernando González y Luis Márquez, pero todas ellas ya han sido cubiertas con jugadores como Jacob Akrong, Marco Argüelles y el ex Chiva Gio Hernández.

Por su parte sus rivales tampiqueños ficharon a jugadores como Óscar Mazanarez, Óscar Uscanga y Fernando Herrera que sumado a la calidad de los jugadores que ya tenían como Javier ‘Chuletita’ Orozco y Daniel Ludueña serán un combinado complicado este día.

Zaca no contará hoy ni con Mario ‘Lobo’ Orozco ni con Josué ‘Picho’ Lázar por lesión, por lo que es muy probable que sus lugares sean cubiertos por Elbis Sousa y el argentino Ezequiel Cirigliano.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...