La escritora y politóloga Denise Dresser publicó la nota de un medio, en la que se detallaba un gasto exagerado del Gobierno federal en alimentos, incluido un kilo de longaniza por la cual se habría pagado 16 mil 789 pesos.

Tras darse a conocer que la nota en realidad era una interpretación equivocada de un documento de licitaciones compartido por el senador panista Julen Rementería, a Dresser no le quedó de otra que quitar su tuit.

Aunque publicó un mensaje aclaratorio, en donde achacó la confusión a “información distorsionada por miembros de Acción Nacional“, usuarios de redes la tundieron por tan “garrafal error”.

El usuario Jorge Gómez acusó una táctica de desprestigio contra el gobierno de López Obrador encabezada por “intelectuales conservadores”, entre ellos Denise Dresser.

“El problema de la señora Dresser es que se hace pasar por luchadora social, cuando en realidad sólo vive de la polémica y el escándalo político”, era el texto del usuario Enrique Lira.

Otros centraron su atención en la carrera de politóloga de Dresser: “se preparó a fondo, todo para que se dedique a difundir fake news”, escribió en su perfil @AlfredoCas_.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp