compartir en:

Zacatepec.- Un contragolpe letal de Alebrijes evitó que Zaca cerrara con triunfo en la última Jornada de la Fase Regular del Apertura 2016 del Ascenso MX. Ambos combinados igualaron a un tanto en el Coruco Díaz y están en Cuartos.

Los Cañeros fueron los que más propusieron y ante los más de 8 mil asistentes en el mítico inmueble morelense buscaron cerrar con gane de cara a lo que la próxima semana será la Liguilla.

En los primeros minutos el juego estuvo trabado en la media cancha y ambos conjuntos estaban muy precabidos de cometer errores. Jhonathan Ramis y Arturo Alvarado probaron de fuera del área y el balón no entró.

Tuvo que venir el complemento para que las redes se movieran y la tribuna estallara en júbilo. Al 68, un balón en táctica fija fue el detonante para el Zaca. Berber centró y ante una mala salida del arquero Lucero Álvarez Emiliano Bonfigli peinó y marcó.

Parecía que Zaca se iría con todo al frente, sin embargo, dos minutos después, al 70, Diego Castellanos cerró la pinza y dio la calificación a su equipo.i

Por Marco Avelino