compartir en:

En prisión preventiva quedó un joven por su participación en el homicidio calificado de un contador, quien el 19 de febrero fue asesinado de un balazo cuando circulaba a bordo de su vehículo, sobre la colonia Amatitlán.
Ayer por la tarde se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación de imputación en contra de Christopher Alberto, quien el día de los hechos resultó con lesiones en las piernas, por lo que permanece en una silla de ruedas
El agente del Ministerio Público explicó que la mañana del 19 de febrero, el contador Jesús Eduardo Félix Reyes circulaba a bordo de su vehículo Honda-Accord, blanco, placas PYN-9891 de Morelos, sobre la calle Prolongación del Arco, de la colonia Amatitlán.
De repente Christopher Alberto, quien vestía un suéter negro y un pantalón oscuro se acercó al vehículo y disparó, por lo que el impacto dio en el parabrisas del auto y la víctima recibió el balazo en el pecho, lo que generó que perdiera el control de la unidad, la cual se impactó contra la fachada de un domicilio, además le provocó lesiones al imputado en las piernas. puesto que fue atropellado.
Una persona que iba con el presunto responsable, lo auxilió y ambos huyeron en un Chevy, con rumbo desconocido, no obstante, derivado de las lesiones y tras las investigaciones las autoridades establecieron la probable participación de Christopher en este delito.