El cubrebocas se ha vuelto un accesorio de vital importancia para nuestro día a día, ya que nos protege ante esta amenaza que es el COVID-19, ademas de que muchos establecimientos ya abren sus puertas al público y exigen el cubrebocas para poder acceder al establecimiento .

Pero algunas personas son muy olvidadizas, o bueno 'somos', me incluyo, por que ¿cuántas veces ya estamos por salir a la calle sin el cubrebocas? Algo así le paso a una mujer en Sudáfrica .

En un supermercado en Sudáfrica , unos empleados detectaron en la fila de la caja para pagar a una mujer que no portaba el famoso 'cubrebocas' por lo que le exigieron ponérselo, ya que así no podrían atenderla ni cobrarle sus productos.

La mujer alegaba que no tenía ninguno y se había olvidado en casa pero después de estar discutiendo con un agente de seguridad, la acción de la mujer dejó a todo el mundo atónito: ¡SE QUITÓ LA TANGA Y SE LA PUSO COMO CUBREBOCAS !.

Sí leíste bien, la mujer para evitar seguir peleando se quitó su ropa interior y se la colocó como un cubrebocas, a lo que la guardia de seguridad llamó por radio a su supervisor.

El momento se dió en Kimberley, Sudáfrica y fue captado por un usuario de la red social Twitter de nombre @kulanicol, aunque todos vieron con extrañeza el suceso, hubó una mujer que le comentó:  “Estoy bien con eso. Es un cubrebocas, francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menos que las que pueden traer un cubrebocas ”.

En medio de risas aún no sabemos si la mujer con su peculiar cubrebocas pudo pagar sus productos o no. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp