Mucho se ha hablado sobre las agresiones físicas que sufrió Alfredo Adame la tarde de ayer afuera de su casa en Tlalpan. 

El día de ayer en su programa, la conductora Pati Chapoy reaccionó a este acontecimiento incluso se mostró preocupada y le deseó una pronta recuperación al actor, aunque también no pudo contenerse las risas y carcajadas las cuales dijo que era 'de nervios'.

Durante el programa la conductora y los demás conductores de la emisión vespertina reaccionaron a la violencia que vivió Alfredo Adame, la cual le dejó un posible desprendimiento de retina. 

En un primer reporte sobre lo acontecido, Pati Chapoy mencionó que lo que había pasado con Adame parecía de 'telenovela' pues no es la primera vez que el actor se ve involucrado en polémicas.

“Se hicieron de palabras, el chavo intentó golpear a Adame y él lo esquivó y cuando logra derribar al chavo llega otro señor y fue el que le da el golpe en el ojo derecho, Adame tiene dos heridas una en el pómulo y otra a la altura de la ceja y el ojo pues mega hinchado como ya vieron en las imágenes, lo mandaron a una valoración al hospital Gea González, ya lo revisó el médico legista de la Fiscalía y ahorita está declarando porque -Alfredo Adame- dijo que va a ejercer acción en contra de estos dos sujetos que supuestamente son familiares uno de los muertos”, informaron en Ventaneando sobre lo ocurrido. Entre comentarios de “patadas de bicicleta” y “que no se defendió”, Pati Chapoy tomó la palabra y pidió una disculpa de que le ganara la risa:

“Ay, no, pooobre, ay no, no, no, no, a ver si no pierde el ojo, ay, ay... Una disculpa, pero me gana la risa”, dijo Chapoy. 

Sin embargo, poco después aclaró que se reían, pero de “nervios”. Finalmente, tuvieron un enlace en vivo con Adame, por lo que le enviaron buenos deseos y pronta recuperación.

A partir del minuto 10:50 se puede observar el incomodo momento: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp