Municipios.- Clubes de Migrantes en los Estados Unidos organizan feria de servicios, para los connacionales y sus familias que carecen de documentación oficial como pasaportes y otros trámites.  

El Club migrante “Morelenses en Texas, Tepalcingo Unido”, abrió la convocatoria para todos los morelenses que busquen obtener documentación necesaria para su estatus legal en los estados de la Unión Americana.  

A través de la feria de servicios para pasaportes americanos se completará el llenado de paquetes y la programación de atención, para el pasaporte americano por primera vez o renovación, esto de manera gratuita, en servicio a la comunidad binacional. 

Informaron que toda la documentación debe estar lista revisada y completa para la última semana del mes de febrero, para acudir a la feria de servicios, en colaboración con la Unidad de Servicios a Americanos de la Embajada Estados Unidos en Ciudad de México. 

Los interesados deben registrarse en: https://bit.ly/FeriaPasaporteUSA, y tener a la mano los siguientes requisitos para recibir ayuda con el trámite: Acta de nacimiento original, Pasaporte vencido en físico- para renovaciones; Tarjeta del Seguro Social; Record escolar; Cartilla de vacunación de EEUU y México; Domicilio actual y Correo electrónico.

Por: Guillermo Tapia  

guillermo.tapia@diariodemorelos.com   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp