El objetivo es promover un valor de identidad y sentido de pertenencia empresarial a través del trabajo cotidiano

CUERNAVACA,  MORELOS.- Con base en el plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica propuesto por el gobernador Cuauhtémoc Blanco, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo a través de la Dirección General Orgullo Morelos, participó en la inauguración de una nueva sucursal que cuenta con el distintivo Orgu-Yo ¡Morelos!

El director general de este programa, Karl Ayala Ruiz, asistió a la celebración de la apertura de la empresa ‘Donas & Donas’, en representación de Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT; comentó que el evento se celebró en avenida Teopanzolco número 904, en el municipio de Cuernavaca, como un espacio comercial de repostería creativa que está afiliado a Orgullo Morelos.

En ese sentido, el funcionario indicó que el propósito de los emprendimientos es fomentar el consumo local solidario y darle un valor de procedencia como un espacio Orgu-Yo ¡Morelos!; asimismo, es importante reconocer el esfuerzo constante de personas emprendedoras, que día con día trabajan a favor del estado, generando empleos e impulsando más cadenas productivas.

Ayala Ruiz recalcó que el objetivo principal de asistir a estos eventos es promover la identidad y sentido de pertenencia empresarial que mediante su labor cotidiana logran fortalecerse en la entidad.

“Las empresas que forman parte de este programa son unidades económicas formales que con su trayectoria han logrado consolidarse; por tal razón, es motivo de orgullo valorar e impulsar todo lo que se produce y se crea en Morelos” expresó Ayala Ruiz. 

A sumar. Llaman a empresas establecidas para Orgu-Yo ¡Morelos!.

Morelenses...

Pueden solicitar informes al correo oficial: orgullo.morelos@morelos.gob.mx o llamar al teléfono 777 313-5680 ext. 1509.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp