compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- “Cada problemática que se vive en los municipios, nos significa un reto que trabajamos en coordinación con los tres órdenes de gobierno para alcanzar con ello la gobernabilidad, paz y tranquilidad”, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.
Lo anterior al tomar protesta al Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Colonos del Estado de Morelos, A.C. (FACEM) en donde solicitó a los integrantes, cerrar filas con el Gobierno federal, estatal y municipal para que el avance de la vida democrática tenga mayores oportunidades para transformar el entorno.
En presencia de Isela García Márquez, nueva presidente de la FACEM, Matías Quiroz dejó en claro que para el Gobierno que encabeza Graco Ramírez nunca como hoy la sociedad es tan importante; por ello, se acordó establecer una agenda común y transversal con la Secretaría de Obras Públicas que atienda en tiempo y forma los temas de interés.
“Morelos somos todos y todos necesitamos identificar aquellas acciones de éxito que nos permitan hablar bien de nuestro estado y sobre todo avancemos en los retos”, expresó.
Citó algunas de las inversiones como: la remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca, la Estación Multimodal en Cuautla, la Termoeléctrica, la Autopista Siglo XXI, el Paso Express, entre otros. 
A más de 20 años de haberse conformado la FACEM, Isela García dijo que los servicios municipales, la seguridad, urbanización, rescate de barrancas y conservación del ambiente son y serán prioridad en la agenda y reiteró su convicción para estrechar lazos de coordinación que permitan generar competitividad.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]