La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través de la Dirección General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, informó que se encuentra abierta la convocatoria dirigida a niñas y niños de 7 a 10 años de edad de Cuernavaca y municipios conurbados para integrar el Coro de Niños Cantores de Morelos.

Entre los requisitos se encuentran: aprobar un sencillo examen de audición musical; así como disponer de los días martes y jueves, en un horario 17:00 a 18:00 horas, para atender las actividades académicas, que serán de forma virtual

Cabe mencionar que las actividades de este coro se rigen por el calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Asimismo, el público infantil interesado deberá contar con el equipo electrónico necesario para poder participar en los ensayos: computadora, internet y plataforma Zoom, ya que las clases serán en línea en tanto que el semáforo de riesgo COVID-19 no permanezca en color verde.

Las audiciones iniciarán el jueves 06 de mayo de 2021 y se podrá solicitar mayor información al teléfono 777 314 5266, o a través de correo electrónico a la dirección ccilavecindad@morelos.gob.mx