En menos de una semana, una mujer llamada Libni Sime fue detenida ya dos veces en posesión de droga.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Fue la tarde de este sábado 26 de junio, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Segunda de Niño Artillero de la colonia Otilio Montaño, de Jiutepec, que los uniformados tuvieron a la vista a una mujer, la cual mostraba unos objetos pequeños a otras personas que caminaban por el lugar.

Al estar más cerca de la mujer, los oficiales se pudieron percatar que los objetos eran pequeñas bolsas plásticas que intentó ocultar entre sus ropas, fue en ese momento que detuvieron la unidad, y al realizarle una inspección se le aseguraron 18 bolsitas plásticas transparente tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia sólida granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos los elementos detuvieron a Libni Simei “N”, de 23 años de edad, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

No es la primera vez y la dejan libre

El 19 de junio pasado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron Libni Simei por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La noche de ese día, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Cóndor de la colonia El Porvenir, perteneciente a Jiutepec, los oficiales tuvieron a la mujer, quien al notar la presencia de la unidad oficial caminó de manera apresurada tratando de evadirlos.

Fue en ese momento que la mujer arrojó al piso un objeto pequeño y corrió, sin embargo le dieron alcance metros adelante; al revisar el contenido del objeto contenía una sustancia solida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de los hechos, fue detenida, siendo presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Sin embargo, fue dejada en libertad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp