En estos momentos Ninel Conde se encuentra en boca de todos, ya que a temprana hora acudió al Palacio Nacional, para dejarle una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y es que pide su ayuda desesperadamente para poder ver a su hijo.

Como todos saben Giovanni Medina decidió quedarse con el hijo de ambos después de que Ninel Conde se encontraba fuera del país por asuntos de trabajo, pero a su llegada el empresario le impidió a la artista ver al menor.

"Es una carta donde le estoy informando a nuestro presidente de lo que está sucediendo, con número de expedientes con toda la situación y que este señor Medina, se utiliza de bandera tanto su gobierno, como a sus funcionarios...", dijo Ninel para Venga la alegría.

 

 

Por si fuera poco la prensa cuestionó a Ninel Conde si en verdad cree que AMLO podría leer su carta debido a los diversos problemas que hay en el país, empezando por el coronavirus y esto respondió:

Pues yo creo que sí eso espero, yo creo que sí y él es un hombre humano, él es un hombre que sé que ve por los desvalidos y por la gente más necesitada y en este caso yo soy una madre que está siendo abusada por el padre de su hijo", dijo Ninel muy relajada.

Tendencia en Twitter

Tras ver a Ninel Conde por las calles de la Ciudad de México en pleno confinamiento, los internautas hicieron su propio debate y apoyaron la petición desesperada de la famosa, mientras que otras están en contra de que AMLO le de importancia a este tipo de asuntos..

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp