Avanza en su tercera etapa, la pavimentación de la calle Virginia Fábregas del municipio de Yautepec; desde las 3:30 de la mañana de este viernes, trabajadores del ayuntamiento realizaron el colado de más de 200 metros de concreto hidráulico, como parte del programa de obras. 

Cecilio González, director de Obras Públicas de Yautepec, informó que se avanza de manera puntual y coordinada en la pavimentación de casi 2 kilómetros de calle que ayudará a mejorar la vialidad desde el CDY al norte de la ciudad y hasta Paseo Tlahuica, al sur. 

Las autoridades informaron que gracias al trabajo de la población se ha logrado no sólo cumplir con la meta de las “100 Obras para Yautepec”, si no hacer mucho más. 

Autoridades indicaron que durante las siguientes semanas se realizará una serie de inauguraciones y agregaron que “con estas obras se demuestra que la continuidad genera progreso”. 

Trabajos

Estos trabajos son para completar la tercera etapa con la obra de rehabilitación del sistema de drenaje y agua.   

Trabajos. Desde muy temprano, trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec iniciaron con la tercera etapa de pavimentación.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp