Así lo reportaron medios internacionales, como BBC News, que agregó que la genial experiencia tuvo lugar en el norte de Johannesburgo, el pasado viernes.

El hombre de 38 años, oriundo de la ciudad de Bristol, “alcanzó alturas de 2.438 metros”, detalló la cadena de televisión.

En declaraciones al canal, Morgan consideró que el vuelo, organizado con ayuda de un equipo, fue “increíblemente genial”. Además, señaló que se sintió tanto “aterrorizado” como “extasiado”.

Igualmente, el hombre, fundador y director de una empresa de aventuras llamada ‘The Adventurists’,

contó que descendió luego de que los globos se acercaran a la capa de inversión de la atmósfera, “donde las temperaturas suben”, indicó BBC News.

“Tuve que conservar la calma y empezar a cortar los globos, gradualmente”, aseguró.

Morgan reveló que se tardaron 2 días en inflar esa cantidad de bombas, y que ese vuelo fue el único exitoso entre varios realizados previamente en Botsuana, que fallaron porque el clima no era propicio para llevarlos a cabo.

“Fue difícil proteger las bombas, que seguían estallando”, manifestó.

De acuerdo con la cadena de televisión, “Morgan, eventualmente, quiere organizar una carrera de globos de helio en África”.

Cabe recordar que en ‘Up’, película animada de Disney Pixar, el anciano de 78 años Carl Fredricksen emprende un viaje en su casa, que hace volar con un montón de globos.