compartir en:

Un hombre fue descuartizado y abandonado en una bolsa negra junto con una cartulina con un mensaje, afuera de la escuela secundaria número 9 “Ermilio Abreu Gómez”, de la colonia Lagunilla.
La víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se trata de un hombre, cuyo homicidio podría estar vinculado al asesinato de la custodia de la cárcel distrital de Jojutla, ocurrido el jueves en la comunidad El Coco, en Puente de Ixtla, ya que en el texto abandonado se menciona de nueva cuenta a autoridades del sistema penitenciario.
Los hechos se registraron ayer por la madrugada, cuando a los números de emergencia se recibió el reporte de que sobre la calle Mariano Matamoros, de la colonia antes mencionada se encontraba una bolsa de plástico negra con una cartulina.
Por ello, elementos del Mando Único arribaron al lugar y frente a la puerta de la secundaria número 9, localizaron la bolsa y el texto escrito en cartulina, por lo que acordaron la zona y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron cita en el lugar y tras realizar una inspección ocular, ordenaron el levantamiento del cadáver, así como del mensaje para que se inicien con las indagatorias correspondientes por parte de los agentes ministeriales, ya que en el texto hacen referencia del personal del Centro de Reinserción. i