Jiutepec, MORELOS.- Amordazado y maniatado fue encontrado el cadáver de un hombre al que asesinaron a balazos en la cabeza, la madrugada de ayer en la colonia Bugambilias. 

La víctima era de aproximadamente 30 años, vestía chamarra verde, pantalón azul y calcetas negras, pero quedó en calidad de desconocido. 

Eran las 01:30 horas de ayer cuando elementos policíacos patrullaban por la citada colonia y fueron alertados de que había balazos en la calle Paseo de las Orquídeas. 

Al hacer recorridos para investigar lo que pasó, los uniformados vieron a un hombre tirado boca abajo a mitad de calle, con sangre en la cabeza y las manos y pies atados con un lazo. 

Posiblemente el hombre fue llevado hasta ese sitio a bordo de un vehículo para ser asesinado a balazos en la cabeza e inmediatamente después los responsables huyeron sin ser detenidos ni identificados. 

Al término del peritaje hecho por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo en calidad de desconocido.

30 años le calcularon al occiso

 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp