Cuernavaca, Morelos.- Este jueves, la caseta de Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca es la que registra intensa carga vehicular, por lo que la Policía Federal pidió a los automovilistas tomar precauciones.

De acuerdo con un video difundió en su cuenta de Twitter @PolicíaFedMx, se puede apreciar que en los 10 carriles de esta vía rápida el avance es lento pero constante.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), en la autopista México Cuernavaca se registra un aforo de 78 autos que salen de la capital por minuto, mientras que ingresan 19.

En la México- Querétaro, 66 vehículos dejan la ciudad para vacacionar y entran 28 por minutos, indicó el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Otras vialidades que reportan gran intensidad vehicular son la autopista México Puebla, con 50 autos que salen y 12 que ingresa, y la México-Pachuca, con 42 autos que se van y 16 que entran.

La Policía Federal mencionó que por la autopista Peñon-Texcoco 16 autos entran y 18 salen por minuto; la México-Pachuca 31 unidades entran y 33 salen cada minuto y por la México-Toluca 27 vehículos ingresan y 31 egresan de la Ciudad de México por minuto. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...