La noche de ayer se dio a conocer que el fin de semana, al menos seis sujetos armados, irrumpieron en el restaurante Néctar Tropikal, ubicado en colonia La Pradera de Cuernavaca y asaltaron a por lo menos cincuenta comensales que se encontraban en el lugar.

El hecho se comenzó a difundir por redes sociales, en donde las víctimas detallaron la situación de violencia que vivieron y como los obligaron a entregarles sus pertenencias de valor.

"Fue horrible sentir impotencia, ver a un mesero lastimado, ver a las chicas llorando y llenas de miedo, escuchar a un empresario decir: se llevaron 3 años de mi trabajo; nos quitaron celulares, bolsas, todo lo que pudieron se lo llevaron" relata una joven en redes sociales.

Otra de las víctimas contó a través de un video, que incluso los responsables aprovecharon el asalto para manosear a mujeres y golpear a hombres.

A través de su cuenta de Facebook el restaurante Néctar Tropikal, confirmó lo ocurrido y aseguró que ninguno de sus comensales sufrió de heridas graves.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp