Autoridades de Salud dieron a conocer las nuevas ubicaciones de los módulos para detectar COVID19 en Morelos.
Durante esta semana los módulos de pruebas antigénicas se instalarán en Tlaltizapán, Coatlán del Río y Tlalnepantla.
Ante la disminución en el número de casos diarios por COVID-19 se redujo el número de módulos móviles para la realización de pruebas rápidas, no obstante, se mantiene la realización de pruebas en hospitales.
La Secretaría de Salud de Morelos aseguró que los módulos van a continuar, por lo que pidió a la población que en los últimos haya presentado síntomas como tos, fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular o torácico, perdida del gusto u olfato, diarrea o escurrimiento nasal a que se acerquen a los módulos para que se les practique la prueba.
Cabe recordar que en los módulos de pruebas antigénicas se les dará atención a las personas cuyo resultado sea positivo, con la finalidad de que reciban su tratamiento y evitar complicaciones.
Del 22 al 26 de marzo, los módulos se ubicarán en el zócalo de Tlaltizapán; en la Casa de la Cultura de Coatlán del Río; y en la unidad deportiva ‘Angel Montiel´,del barrio de San Pedro en Tlalnepantla, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Las personas que no puedan acudir a los módulos podrán solicitar la atención médica a través de la teleasistencia en la página de internet www.saludparatodos.ssm.gob.mx, en donde un médico dará una consulta.
En otro tema, la Secretaría de Salud pidió a la población no dejarse sorprender por información falsa que circula en redes sociales, ya que solo causa confusión en la población. Tras darse a conocer que en los próximos días iniciará la vacunación en Cuernavaca, en diversas plataformas ha surgido un documento que contiene los supuestos 14 puntos de vacunación que se instalarán en Cuernavaca.
La información verídica se dará a conocer a través de las fuentes oficiales como el la Secretaría de Salud, la delegación de Bienestar o el IMSS.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp