En el marco de Cinema Planeta Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México, se llevó a cabo una presentación de una serie de documentales y filmes en las distintas salas del Cine Morelos.
Jóvenes y adultos llegaron al recinto ubicado sobre Avenida Morelos para ser parte del festival y de las actividades programadas, como la proyección de la película “Freightened: El precio real del transporte marítimo”, que narra la historia de una audaz investigación que revela la mecánica y los peligros del transporte marítimo. A la par a este documental se presentó la producción titulada “Amanecer Delta”, un cortometraje de 16 minutos.
Más tarde, en la sala Gabriel Figueroa, se proyectó “Pies ligeros”, una historia contada en la década de los 90, en la que  Victoriano Churo y Cirildo Chacarito, corredores rarámuris, participan en ultra maratones internacionales, en los que rompieron récords. Finalizando con una serie más de documentales titulados “Tierra”, con duración aproximada de una hora. 
Fue así como se vivió un día lleno de actividades dentro de Cinema Planeta. 
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...