compartir en:

Yautepec,  MORELOS.- Con motivo del Día del Estudiante, el Ayuntamiento de Yautepec organizó el festejo para los alumnos de los distintos planteles educativos del municipio, en el evento se rifó una motocicleta.
Fueron cerca de 2 mil estudiantes los que acudieron al balneario Real San Agustín, donde celebraron su día en compañía de maestros y directivos de varias escuelas de nivel bachillerato en el municipio.
 En el evento, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, felicitó a los estudiantes y los invitó a seguir preparándose profesionalmente, reiterando el apoyo y compromiso con este sector de la población.
 “Es muy importante para mí celebrar con ustedes este día, el compromiso está con los estudiantes, por ello contamos con el programa de transporte universitario donde trasladamos a más de 400 alumnos a sus universidades”, manifestó Alonso Gutiérrez.
 Abundó que se adquirió una nueva camioneta que trasladará a estudiantes del Tecnológico de Zacatepec, argumentando que esta nueva ruta se une a las ya establecidas que llevan a alumnos de la Upemor y la UAEM.
 Durante el festejo, se rifó una motoneta para los asistentes y se entregaron refrigerios a alumnos y docentes que acudieron.

La rifa. Todos los jóvenes participaron en la rifa de una motoneta.

Por: Guillermo Tapia  /   [email protected]